Barron Trump, el único hijo del matrimonio entre Melania y Donald Trump, se hizo conocido a sus 11 años cuando su padre lanzó su candidatura presidencial en el 2015.

El joven que actualmente tiene 18 años es el hijo menor de Donald Trump, quien tuvo tres hijos en su primer matrimonio con Ivana Trump: Donald (46), Ivanka (43) y Eric (40), además de Tiffany (31), de su relación con Marla Maples.

El hijo de Melania fue el único de la dinastía Trump que vivió en la Casa Blanca junto a su padre, sin embargo, desde siempre ha mantenido un bajo perfil. De hecho, a diferencia de sus hermanos e incluso sobrinos, nunca ha hablado en una Convención Nacional Republicana.

Barron Trump se hizo presente en el discurso de la madrugada de este miércoles 6 de noviembre, donde Trump se autoproclamó como presidente electo tras un virtual alcance de la cifra clave de 270 electores en el sistema estadounidense. 

En enero de este año, el hijo menor del candidato presidencial acompañó a su familia en el funeral de Amalija Knavs, la madre de Melania.

En septiembre, inició sus estudios en la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York, rompiendo la tradición familiar de dos de sus hermanos que asistieron a la Universidad de Pensilvania.

De todas maneras, el joven de 18 años no vive en la residencia del campus de su universidad, sino que vive en la Torre Trump en Midtown junto a sus padres.

 

Publicidad