Una angustiante situación se vivió en un partido de fútbol americano jugado en el Estadio Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos.
Mientras se desarrollaba el partido válido por la NCAA entre los Miami Hurricanes y los Appalachian State, un gato que estaba en el techo del recinto se robó la atención de los fanáticos.
El felino tenía serios problemas para mantenerse por sobre la techumbre y luchaba por no caer unos 20 metros hacia donde se encontraba una parte del público, lo que mantuvo atentos a quienes estaba en el sector.
Finalmente, el gato no pudo aguantar más y terminó cayendo al vacío ante los gritos del público. Sin embargo, afortunadamente un grupo de jóvenes amortiguó la caída del pequeño felino estirando una bandera de EE.UU, tras lo que el felino cayó el suelo sin hacerse mucho daño y siendo atrapado por el público.
Luego de que uno de los jóvenes atrapara al gato y lo mostrara al público demostrando que estaba bien, los demás presentes gritaron de alegría, aunque no el gato, que repartió arañazos y mordiscos a quienes lo estaban tocando.