Una funeraria cumplió los deseos de una mujer fallecida que quería personajes de Star Wars a su servicio el día de su funeral.

En Worcestershire, Inglaterra, Darth Vader y los stormtroopers del Imperio Galáctico condujeron un coche fúnebre que transportaba a la difunta Brenda Morris, de 78 años.

El dueño de la funeraria encargada del servicio, Mark Thomas, explicó al medio Redditch Standard que compró los disfraces y ensayó la procesión previamente.

La mujer fallecida era conocida en su barrio por su buen humor y su habilidad para cantar. De hecho, audicionó para The X Factor en 2010, momento en que interpretó la cancnión "So What" de P!nk.

"En el camino hacia el crematorio, uno de los deseos de Brenda era llegar lo más rápido posible, y con Darth Vader y los soldados de asalto en un coche fúnebre, conduciendo en la parte superior del límite de velocidad", confesó Thomas.

Además, afirmó que fue "asombrosa" la cantidad de personas que se detuvieron a mirar la procesión y que no olvidará esta temática para un funeral., que también incluyó a la Princesa Leia.

Publicidad