Cuando en 2017 se estrenó "Logan", hubo dos aspectos que se tomaron el debate: que sería la última vez que Hugh Jackman interpretaría a Wolverine (spoiler: no fue así) y que la niña que acompañaba al mutante se robaba la película. Esa miniprotagonista era Dafne Keen.
Ya han pasado seis años desde que se estrenó "Logan" y Dafne Keen ha seguido su carrera tras interpretar a "Laura Kinney" o X-23. Tras sorprender a los fanáticos y a la crítica especializada, Keen brilló en la serie televisiva de HBO, "La materia oscura" y en 2024 se espera el estreno de "The Acolyte", una serie basada en Star Warsa que la tendrá como protagonista.
En "Logan" Dafne Keen sorprendió con su talento y carisma porque era una niña, pero en enero ya cumplió 18 años.
La actriz de padre británico y madre española acaba de deleitar a sus fans con un extremo cambio de look. En un set de fotos mostró una colaboración con Luis Vuitton y se mostró con el pelo corto.
La imagen llegó rápidamente a más de 20 mil "me gusta" en Instagram y entre los comentarios se mezclan usuarios que hablan en inglés y en español alabando cómo luce.
La relación de Keen con Hugh Jackman
En una entrevista concedida en 2020 al programa El Hormiguero, Pablo Motos, animador del programa, le mencionó a Keen que Hugh Jackman había contado en su momento que la seleccionaron porque le dio un golpe “bastante fuerte”.
Ante esto, Keen se rió y comentó que "salió (Hugh) con moretones y me sentí fatal. Me enseñó el brazo y lo tenía verde”, añadió.
Sobre cómo fue trabajar con Jackman en "Logan", la adolescente dijo que “es la hostia, una persona muy normalita y tan majo...me llevo muy bien con su hija que tiene mi edad”, cerró.