Luego de los incidentes que se generaron durante las dos primeras jornadas de conciertos de Daddy Yankee en Chile, la última no estuvo exenta de polémica.
Antes de su último show en nuestro país, el puertorriqueño sufrió un contratiempo que lo obligó a visitar la urgencia de la Clínica Alemana, pasadas las 17 horas del jueves.
Hasta el recinto llegó con su staff y con un fuerte contingente de seguridad, incluyendo varios guardaespaldas, permaneciendo casi tres horas.
Ahí fue captado por algunos de los presentes que lo reconocieron y lo saludaron, pese a que iba vestido completamente de negro, tapado con un gorro, mascarilla y lentes de sol.
Tras varios rumores sobre su estado de salud, finalmente se conoció que el artista acudió a un otorrinolaringólogo debido a que presentaba problemas en su garganta.
De hecho, el propio 'Big Boss' reconoció en el concierto que gracias a esa oportuna atención pudo presentarse en vivo en su última noche en Chile. De hecho, llegó cerca del horario de inicio del espectáculo.
Carlos Morales, alías el tío Michi, de la cuenta de Instagram @biitchpostingcl difundió el video que acreditaba la visita del cantante a la clínica Alemana.
"Él dijo sobre el escenario a que gracias a que lo ayudaron en la clínica pudo venir cantar porque estaba mal de la garganta", explicó el usuario, según recoge Las Últimas Noticias.