Este sábado Daddy Yankee se presentó en el estadio de Vélez y dio el primero de los dos conciertos agendados en Argentina en el marco de su gira de despedida llamada "La última vuelta world tour".
Sin embargo, en medio de su presentación, el cantante de reggaeton debió dejar de cantar por un momento ya que el techo del escenario comenzó a incendiarse.
El artista, mientras interpretaba su hit 'Somos de calle', fue alertado por el público que advirtió una pequeña llama que comenzaba a avivarse en la parte superior de la infraestructura montada especialmente para el recital.
De hecho, chispas desde el techo comenzaron a caer sobre la cabeza del puertorriqueño.
"Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo eso", expresó el cantante.
Luego se dirigió al público para transmitir tranquilidad. "Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables", advirtió.
Finalmente pidió un aplauso para la gente que estaba intentando resolver el problema. "Démosle un aplauso a esta gente que está haciendo lo posible", dijo, reconociendo el trabajo de quienes colaboraron para apagar el fuego y hacer posible la continuidad del show.