La actriz de “Glee” Naya Rivera se encuentra desaparecida desde el miércoles 8 de julio en un lago en el condado de Ventura, California, al norte de Los Ángeles.
A casi una semana del hecho, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura informó a través de su cuenta de Twitter que esta mañana fue encontrado un cuerpo en el lugar.
"Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 pm en el lago", indicaron en la red social.
Si bien se entregará más información durante la tarde, el portal de espectáculos TMZ, confirmó que el cuerpo hallado esta mañana correspondería a la actriz.
Rivera, quien interpretó a Santana López en la famosa serie, desapareció en el lago el pasado miércoles luego de rentar un bote para dar un paseo junto a su hijo de 4 años, quien fue hallado durmiendo en la embarcación sin la presencia de su madre.
De acuerdo con la policía de Ventura que encabezaba la búsqueda, el menor declaró que su madre estaba nadando en el agua pero que, por razones desconocidas, no llegó de regreso al bote.