La vida de Tabitha Rogers, mujer inglesa de 24 años, cambió cuando pesaba 130 kilos. 

En una visita a su médico, este le informó que padecía colitis ulcerosa, una enfermedad que, según estudios, suele concluir en cáncer intestinal. Así comenzó su batalla por bajar de peso hace 11 meses, con un excelente resutado; hoy luce irreconocible y es ejemplo para sus seguidores en redes sociales. 

Tabitha, quien de pequeña sufrió bullying y abandono por su peso, confesó a medios australianos que el vuelco que cambió su vida, comenzó al verse imposibilitada de tomar asiento en el avión.

“Nadie merece vivir así” confesó la inglesa. Fue así como comenzó, a fuerza de voluntad y sin milagro alguno, una nueva forma de vida. Ahora pesa 76 kilos, informa el sitio TN. 

Tres hábitos cotidianos fueron completamente sustituidos en la manera de alimentarse, y que la estimularon a cambiar drásticamente. La mujer fue contando paso a paso sus cambios a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 3 mil personas. 

¿Y qué hábitos?

En primer lugar, descartó radicalmente los alimentos procesados, olvidándose así del azúcar o el gluten. Abriendo espacio a alimentos saludables.

Una vez controlada su nutrición, puso marcha a una actividad física continua. Ejercicios como la caminata o la natación no sólo le fueron útiles para bajar de peso, sino que además contribuyeron para que dejara el cigarro.

Por último, se propuso consumir frutas y ensaladas, batidos de aislado proteico y suplementos con afán de reemplazar los alimentos de origen animal.

En la actualidad, Tabitha en colaboración con su entrenadora personal buscan sembrar inspiración y ayuda, por medio de la página de Facebook Vibrant Healthy Leaving, para que otros logren también luchar contra su peso.

Publicidad