Cristina Morales, esposa de Gary Medel, se refirió al episodio protagonizado por el jugador del Bologna y de la Selección Chilena el pasado jueves, donde intentó "funar" a funcionarios de la Seremi de Salud Metropolitana.
En la instancia, acusó a través de sus redes sociales que no lo dejaron entrar a un concierto de Karol G en Chile, a pesar de contar con sus tres vacunas contra el COVID-19.
En el registro se veía a Medel increpando a funcionarios de la Seremi de Salud por no permitirle ingresar al show en el Movistar Arena. Asimismo les lanzó algunos insultos que quedaron grabados en el video.
El clip de lo sucedido se viralizó en cosa de minutos y debido a las repercusiones que generó, el futbolista tuvo que salir a pedir disculpas -en sus redes sociales- por lo ocurrido con los funcionarios.
"Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó", dijo el deportista.
A días de haber ocurrido este incidente, la esposa del "Pitbull" respondió algunas preguntas a través de su cuenta de Instagram y, cuando fue consultada por lo ocurrido con Gary, contestó sin ningún problema.
"Esas cosas quedan en casa. Se felicita en público y se corrige en privado", señaló Morales.
Por otra parte, la española respondió otra pregunta sobre su esposo relacionada a si era verdad que no le daba permiso para volver a Chile a jugar por Universidad Católica.
"¿Acaso piensan que soy su madre? El trabajo es trabajo, que vaya donde tenga que ir, ¿no?", respondió tajante Cristina Morales.