El futbolista portugués Cristiano Ronaldo abrió su canal de YouTube hace alrededor de nueve horas y se transformó en todo un éxito.

El deportista de Al-Nassr ya acumula más de 3,8 millones de visitas y más de 37 mil comentarios en su primer video “Cuando conocí al Cristiano más famoso”.

Asimismo, la primera invitada de Cristiano Ronaldo a su canal de YouTube fue su esposa Georgina Rodríguez con quien incluso jugó al resto “This or That”.

En menos de diez horas, el futbolista portugués sumó más de 8,5 millones de suscriptores en su canal “UR Cristiano”, que ya cuenta con 19 videos.

Y eso fue todo, porque Ronaldo marcó un hito y celebró que recibió su primera placa de oro -que celebra el primer millón de suscriptores- junto a tres de sus hijos. “Un regalo para mi familia ¡Gracias a todos los SIUUUbscriptores!”, escribió.

 “Vamos a hacer un juego, a ver quién gana”, exclama el jugador en el video, desatando la euforia de los niños al ver la placa de YouTube.

“¿Conocen esto? ¿Quién quiere?”, preguntó Cristiano Ronaldo. “Vamos a hacer un juego, papá ha llegado a un millón de suscriptores”, anunció a su familia, mientras los niños se acercaban a la placa.

Publicidad