El animador de televisión Cristián Sánchez, a través de un conmovedor video publicado en sus redes sociales, recordó a su hermano Aníbal, quien falleció hace dos años producto de un cáncer cerebral.
En un registro donde se ven una serie de imágenes familiares, el esposo de Diana Bolocco escribió: "Cuchumbi lindo, han pasado dos años y siento que te has preocupado de iluminarnos con esos ojazos celestes, con tu luz permanente y con esa sonrisa enorme que contagiaba a todos", comenzó diciendo.
"Es que lo lindo es que siempre estás, en mi corazón, en mis recuerdos, te veo en todas partes. Te veo en la Cotepinita y en la Emi, te veo en los ojos de la Ángeles, te veo en el aguilucho que permanentemente nos viene a visitar en el jardín, te veo en cada cosa que me pasa y digo "este es Cuchumbi que me quiere decir algo", añadió.
Y luego continuó: "Te veo en sueños, muchas veces y cada vez más reales. Te veo en la calle cada día, en cada esquina, se me paran los pelos porque creo que te veo, y no eres tú. No sabes lo emocionante que es que, hasta el día de hoy, me encuentro con personas que no conozco y me dicen lo grande que eres, lo cariñoso que eres y la luz que siempre irradias. En tiempo presente".
Sobre lo anterior, afirmó sentirse muy emocionado, ya que "a pesar de todos los dolores y sufrimientos, tu luz nunca se difuminó, tu alegría nunca amainó y tus fuerzas nunca flaquearon. Las nuestras (fuerzas) sí, no lo puedo negar. Hemos tenido momentos de flaqueza, de tristeza y de poca luz, pero siempre apareces tú y todo cambia. Vuelven los recuerdos, las historias, los momentos. Nos acordamos de tu generosidad, de tu picardía, de tu sencillez, de tu empatía y de tu forma de vivir la vida".
"Y es lo que vemos hoy en la Cotepinita y la Emi. La primera, un calco tuyo. Toda una adolescente, simpática, conversadora, preciosa. La segunda, loquilla, revoltosa, divertida y con una personalidad alucinante. Sé que las ves y se te ilumina la cara, se te infla el pecho de orgullo, y de amor el corazón", declaró en el extenso posteo.
Finalmente, al animador dijo: "Ese corazón que se nos partió con tu partida. Te echamos de menos, te lloramos, nos duele, pero mi única tranquilidad es que estás en todos lados y me gusta. Me encanta tenerte cerca y sentirte cerca, con esos ojos celestes gigantes y esa sonrisa que nunca se apagará".