María José 'Coté' López estuvo de vacaciones en México con gran parte de su familia, incluyendo a su esposo, Luis Jiménez y sus hijos. De hecho, llegó hace muy poco de vuelta a Chile.
Aprovechando que ya está en casa, la empresaria e influencer se dio el tiempo para conversar con sus seguidores a través de Instagram y contarles algunas cosas que le pasaron durante el viaje. En este sentido, relató un peligroso momento que vivió en las playas de Cancún.
Según contó Coté López, justo antes de regresar a nuestro país decidió disfrutar de la playa por última vez y junto a su cuñada y su madre decidieron meterse al mar para tomarse algunas fotografías, sin embargo, jamás imaginó que vivirá una situación límite.
A través de sus stories en Instagram, la esposa de Luis Jiménez señaló que se encontró con un tiburón y relató en detalle cómo fue ese encuentro que le causó pánico.
"La cosa es que nos fuimos a meter al agua, fuimos con mi mamá también, y le digo que voy a hacer un video sexy adentro del agua. Entro, creyéndome toda, la linda, y de repente mi cuñada me empieza a gritar y pensé que estaba bromeando", explicó López.
En este sentido agregó: "Después me empieza a gritar una niña que estaba al lado, y ahí sentí el terror y empecé a nadar desesperada porque más encima no sabía ni siquiera qué era".
Tras Cote López mencionó que los testigos de la situación le advirtieron que se trataba de un tiburón. "Empezamos a mirar y pasa un cardumen, y pasa un tiburón atrás, pero the real. Era de más de un metro y lo vieron las dos. Casi morí", recordó horrorizada.
Para ejemplificar su relato, la empresaria compartió un video del momento exacto en el que comenzó a nadar desesperada para salir del mar. Incluso, fiel a su estilo, luego publicó un registro con la canción Safaera (de Bad Bunny) de fondo y agregó gifs de tiburones para ponerle un toque de humor.