Tras unas semanas bastante ajetreadas, María José 'Coté' López decidió tomarse un descanso junto a toda su familia.
Por lo mismo, la modelo se fue con todo su clan a Dubái, Emiratos Árabes, para pasar unas increíbles vacaciones, las que comenzaron justo el día de su cumpleaños número 33.
Pero pese a estar lejos de Chile, la empresaria compartió una historia de Instagram en la que le preguntó a sus seguidores respecto a sus preferencias para la segunda vuelta presidencial de este domingo.
Esto generó una serie de reacciones, pero a su vez una serie de críticas luego de que López afirmará que junto a su esposo, Luis Jiménez decidieron no ejercer su derecho a voto, debido al viaje.
Esto porque prefirieron irse de vacaciones con la familia, debido a que diciembre es la fecha en la que el futbolista tiene vacaciones.
"Se están pasando por el tema de que no vamos a votar. Luis tiene vacaciones solamente una vez al año, que es ahora en diciembre, y de verdad que no íbamos a cambiar las vacaciones y todo por dos votos extra", comentó Coté.
Asimismo, encaró molesta a quienes la criticaron: "¿Ustedes lo hubieran hecho, de verdad? Pero Sinceramente, si tienen solamente esta oportunidad para viajar. Es que todo el mundo me está escribiendo: 'irresponsable', 'no les importa lo que pase en el país', 'me decepcionaste'. Lo encuentro demasiado too much. No sé si les molesta que estemos acá, la verdad, o qué. Pero igual lo encuentro súper fome".
Finalmente sostuvo: "Imagínense que hay gente que me dice 'oye y por qué no se devolvieron, por último'. Cómo nos vamos a devolver, somos nueve personas en un viaje completo. Es viajar con niños, es comprar pasajes".