María José 'Coté' López es de aquellas figuras que comparten gran parte de su vida privada y profesional en redes sociales. Cada vez que puede sube cosas relacionadas a su tienda de maquillaje y marca CLo y de su familia.
Pero eso no es todo, ya que también publica situaciones relacionadas a su día a día, como por ejemplo cuando fue al centro de Santiago a hacer un trámite y se hizo acompañar por guardaespaldas.
El hecho ocurrió hace algunos días y de acuerdo a lo que ella misma contó, fue decisión de su esposo, el futbolista Luis "Mago" Jiménez.
¿Cuál fue la razón?
A través de sus stories, la psicóloga e influecer decidió explicar por qué fue acompañada de unos guardias a hacer un trámite al centro de Santiago, antes de llenarse de críticas.
"Les voy a contar cómo fue el tema porque igual se ve bien exagerado", manifestó en el inicio del registro.
"Lo que pasa es que yo tenía que ir a la notaría, banco y todo este cuento, y Luis me dice ayer (lunes): 'Amor, pero no vas a ir sola'... y yo le digo 'ay, le voy a decir a la Conita que me acompañe' y me dice: '¿La Conita te va a proteger?'", complementó.
Junto con ello, detalló que el "Mago" no podía acompañarla, por lo que decidió enviarla con guardias de seguridad. "Es muy heavy, porque imagínate en el auto con los dos e iba la pistola al medio", agregó López.
"En el fondo era porque, me dijo Luis, que habían apuñalado a gente en el centro solamente por una mochila, así que igual por último me sentí más protegida. Exagerá, pero protegida", cerró entre risas.