Una radical medida anunció la producción de Grey's Anatomy para evitar que la pandemia del Coronavirus se instale en los pasillos del Grey-Sloan Memorial. En una nota enviada enviada por la productora ejecutiva de la serie, Krista Vernoff, a los integrantes del elenco se les anuncia que se ha decidido suspender las grabaciones de la serie por al menos dos semanas. 

Se trata de una medida que estaba fuera de los planes del drama médico, que se encontraba filmando el episodio 21 de los 25 que tendrá la temporada número 16 (este jueves se emitió el episodio 17 en EE.UU, tras la emotiva despedida de Alex Karev). Y ocurre luego que el alcalde de Los Ángeles, Erick Garcetti, prohibiera todo tipo de reuniones de más de 50 personas. 

Es por ello que el final de temporada se encuentra en completo suspenso.

"Tomamos esta decisión para asegurar la seguridad y salud de todo el elenco y el equipo, y de todos nuestros seres queridos que están en casa", escribieron en la nota publicada por Deadline. 

Junto con esto entregaron recomendaciones al elenco: "manténganse seguros, saludables, hidratados y en casa cuanto sea posible, y laven sus manos frecuentemente. Por favor cuídense. Cualquier novedad los tendremos informados".

La suspensión de las grabaciones de Grey's Anatomy se suma a otras medidas decretadas por la industria del entretenimiento. Live Nation, la mayor productora en el mundo, hizo un llamado a sus artistas a "volver a casa", medida que podría afectar los tours mundiales de Metallica, Kiss, Billie Eillish, Post Malone, Alanis Morissette, entre otros. 

Por otro lado los festivales Coachella y Lollapalooza (tanto en Chile, Argentina y Brasil) fueron cancelados. 

Publicidad