La maternidad tuvo un capítulo agridulce para la reconocida actriz de "The Big Bang Theory", Melissa Rauch, por culpa del coronavirus.

La intérprete de Bernadette Rostenkowski en la serie de CBS dio a luz a su segundo hijo, Brooks, este lunes. 

Y en declaraciones tomadas por People, la actriz reveló que su esposo, Winston Beigel, solo pudo disfrutar y vivir el momento a través de FaceTime. El hospital elegido para el parto sí aceptaba que la familia estuviera presente al momento de la llegada del bebé, pero la imposibilidad de encontrar una niñera para la pequeña Sadie de 2 años y medio, debido a las medidas de cuarentena, hizo que tuvieran que quedarse en casa.

Rauch escribió un ensayo en primera persona en la revista Glamour, con el fin de ayudar y apoyar a las mujeres embarazadas en tiempos de coronavirus. Las llamó "Pandemamamas" y no quiso esconderles su miedo con respecto al nacimiento en soledad.

"Estaba temerosa de cómo se resolvería todo esto", dijo la actriz, y añadiendo que "había tenido buenos días en los que me había sentido optimista: '¡Puedo hacer esto!', y otros días completos de '¿En qué clase de infierno estamos viviendo? Siento pánico'".

"La ansiedad por dar a luz sin un defensor y un sistema de apoyo, junto con las preocupaciones de la exposición al ingresar a un hospital durante una pandemia, eran mucho para procesar. Así que hice mi mejor esfuerzo para prepararme para un escenario que nunca pensé", comentó Rauch.

Y apuntó: "Estar embarazada ha estado históricamente plagado de angustia para las mujeres, especialmente para aquellas, como yo, que previamente hemos experimentado la pérdida del embarazo. Los tiempos en que vivimos actualmente aumentaron mi preocupación a otro nivel".

Aunque no por eso el nacimiento de Brooks fue menos emocionante: "Estoy increíblemente agradecida y encantada de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, a quien acabamos de dar la bienvenida al mundo y directamente a nuestros corazones".

 

Publicidad