El actor estadounidense Chris Evans, conocido mundialmente por haber sido el encargado de encarnar al "Capitán América" en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sorprendió a sus fans al hacerse, de manera inédita, una cuenta en Instagram.
Y es que el actor era reacio a esa red social, pero su incursión en la plataforma tenía un fondo aún más importante.
Evans respondió al desafío de Chris Pratt, el actor tras "Star-Lord" en los "Guardianes de la Galaxia", quien ofreció a sus seguidores la oportunidad de ser devorado por un dinosaurio en la próxima entrega de "Jursassic World" a cambio de donaciones.
En esa línea, Evans ofreció un chat de 40 minutos con él y el resto de la alineación original de los "Vengadores".
Robert Downey Jr (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye) y Chris Hemsworth (Thor) serán parte del chat en el que la persona que se adjudique el beneficio podrá realizar preguntas a los actores e incluso jugar un poco.
Todo esto con el objetivo de recaudar dinero para ir en ayuda, en el marco de la pandemia por coronavirus, de organizaciones benéficas de Estados Unidos como No Kid Hungry, Meals On Wheels y America's Food Fund.
"Podemos hacer una sesión privada de preguntas y respuestas, puedes preguntarnos cualquier cosa, vamos a derramar los frijoles, luego quizás algunos juegos. Recomendaría Scattergories”, dijo Evans.
De pronto, las donaciones para participar en la reunión con el elenco parten en los 10 dólares.
Junto con eso, el "Cap" aprovechó de convocar a la iniciativa a otros actores de Marvel, como Sebastian Stan (Winter Soldier) y Anthony Mackie (Falcon).