El último capítulo de “Contra Viento y Marea” estuvo protagonizado por el pequeño Joaquín, menor que padece un tumor cerebral desde los dos años.

Los padres de Joaquín han sido los que han acompañado en este proceso a su hijo, cuyo mayor sueño era viajar a Estados Unidos y conocer su lugar favorito: Disney World.

Finalmente, el anhelo del menor de 10 años se cumplió gracias a la gestión y apoyo del programa de Canal 13.

[VIDEO] Contra Viento y Marea: Joaquín tuvo el “viaje de sus sueños” junto a su familia

Tras la emisión de este capítulo, el conductor Francisco Saavedra, dedicó un emotivo mensaje a Joaquín en redes sociales.

"Un pequeño gigante. Me despido de este capítulo emocionadísimo, con una alegría enorme y con los mejores recuerdos. Joaquín eres un niño admirable e increíble. No tengo palabras para describirte, y no solo porque no sé qué decir, si no porque no sé si existen esas palabras para llenar tanta grandeza", escribió Saavedra en la descripción de su publicación en Instagram.

Para concluir, el comunicador sostuvo que cada vez que tenga algún problema recordará la alegría y fortaleza de Joaquín para seguir adelante.

"Tu lucha, alegría y ánimo, es algo de lo que todos los chilenos y todo el mundo, debemos aprender. Cada vez que tenga un problema o sienta que el mundo me está ganando, me acordaré de ti. Gracias por permitirme entrar en tu vida", aseguró Saavedra.

Publicidad