Tinder lanzó el pasado jueves 2 de mayo una nueva función para que sus usuarios tengan más posibilidades de hacer el famoso match. ¿Cómo se consiguió esto? La popular aplicación de citas firmó un acuerdo con diversas productoras de festivales masivos.
Gracias a esta firma del convenio con las empresas de entretenimiento AEG Worldwide y Live Nation, los usuarios de tinder y los asistentes a festivales como Lollapalooza, Coachella o Vive Latino, entre otros, podrán conectarse con otros asistentes del mismo festival y hacer el ansiado match.
El mecanismo es crear una insignia y exclusiva para que en cada festival los usuarios se reconozcan y se muestren en el mismo lugar. El distintivo acompañará cada foto del perfil. Gracias a esto, las conexiones que se creen en el Modo Festival permitirá conectar a la gente que asista eventos musicales masivos.
"Tus conexiones ahora dejarán de estar limitadas a tus vecinos de casa de campaña o a la persona que te subió en sus hombros", afirman desde Tinder mediante un comunicado.
La forma de utilizar esta nueva opción es muy fácil: sólo tienes que ingresar a la app, seleccionar el Modo Festival y elegir el tuyo. Luego podrás ver los perfiles de los asistentes -que también tengan la función activada- y chatear con ellos durante el evento.
Tinder entregará contenidos exclusivos para todos aquellos usuarios que utilicen esta función, que ya se encuentra activa. El Modo Festival estará disponible tres semanas antes de la realización del evento y no se descarta que el servicio se amplíe.
La Chief Marketing Officer (CMO) de Tinder, Jenny Campbell, explicó que durante los eventos de música han observado un fuerte aumento en el uso de la aplicación y es por esto que han decidido habilitar esta instancia.