El escándalo de nivel mundial en el que se involucró Will Smith luego de golpear en pleno escenario de los Oscar a Chris Rock por una burla a su esposa, sigue generando repercusiones. 

Según informa el medio The Hollywood Reporter, Netflix canceló la película Fast and Loose que tenía como protagonista a Will Smith. Esto ocurrió luego de que el actor renunció a la academia tras el ataque a Chris Rock. 

Pese a haber ganado su primer Oscar como mejor actor, el futuro de Will Smith se ve complejo, al menos en lo inmediato, transformando un momento  que debía ser el más importante en su carrera en un hito negativo y sombrío. 

Según señala el medio de espectáculos, la película preparada por Netflix ya había perdido a su director una semana antes de la premiación de los Oscar, ya que David Leitche (Deadpool 2, Atómica) prefirió otro proyecto con el actor Ryan Gosling.  

Fast and Loose se trataba de un mafioso que pierde la memoria luego de un accidente. Se desconoce si la plataforma de streaming retomará el proyecto más adelante cuando encuentre otro director y otro protagonista.

Revisa este video también:
Publicidad