Este domingo el exluchador de la UFC, Conor McGregor, asistió al juego cuatro de las finales de la NBA donde el Miami Heat cayó de local ante los Denver Nuggets.
Si bien el irlandés fue reconocido por el público, terminó siendo abuchido luego de que diera dos puñetazos a la mascota del equipo, mandándolo al hospital.
El excampeón, que actualmente se dedica a ser entrenador en el Ultimate Fighter, se llevó toda la atención del encuentro luego de que al momento de presentar su spray corporal, el cual se convirtió en el nuevo patrocinador de la franquicia, para lo que se presentó en la cancha junto con la mascota "Burnie".
En el marco de la dinámica, el ex campeón fue provocado por "Burnie", lo que desató una sobrerreacción del peleador, que lo derribó de un puñetazo para darle otro cuando estaba en el suelo, que fue el que más daño provocó.
Como era de esperar McGregor se llenó de abucheos provenientes desde las gradas, a pesar de que todo indicaba que era parte del show en los registros que ya están en redes sociales.
El hombre dentro del disfraz tuvo que ser trasladado a un recinto asistencial producto de los puñetazos según afirmó ESPN.