La cantante Britney Spears recibió una invitación para asistir al Congreso de Estados Unidos a hablar de su emblemático caso de tutela legal, el cual terminó en noviembre de 2021 tras 13 años de juicios.
Los congresistas Charlie Crist y Eric Swalwell le escribieron una carta a la intérprete de Toxic, donde le indicaron que siguieron su proceso legal, el cual "inspirará y empoderará a muchos otros que están impropiamente silenciados por su proceso de tutela".
La invitación a Spears al Congreso busca hacer público su caso y que ella describa con sus propias palabras cómo logró hacer justicia.
En tanto, Britney agradeció el gesto en su cuenta de Instagram y afirmó que la invitación la recibió hace meses, pero que “en ese momento no estaba en el estado de sanación que estoy ahora”.
Además, en la publicación señaló que: "Estoy agradecida de que mi historia sea reconocida y por primera vez en mi vida me siento escuchada y siento que le importo a alguien".
La visita aún no tiene fecha, pero agregó que en un mundo donde la familia se va en tu contra, es muy difícil encontrar gente que muestre empatía.