En redes sociales se suelen compartir imágenes que se hacen virales en cosa de minutos. Si bien muchas pueden ser falsas, hay otras que son muy verídicas y tienen una gran historia detrás.

Esto fue lo que pasó con una fotografía donde aparece un joven (o al menos parte de él) junto a la banda nacional Los Bunkers en una micro de Concepción, la que hace algunas comenzó a circular con fuerza en Facebook, Twitter e Instagram. 

Se trata de Andrés, quien en entrevista con Página 7 relató cuál es el origen de la famosa postal que fue tomada la mañana del miércoles 21 de marzo cuando se dirigía a hacer unos trámites al Registro Civil de Talcahuano.

"A la mitad del trayecto en la micro Transportes Denavi Sur, se sube una persona a preguntar algo y luego sube a Los Bunkers. ¡Yo de verdad no podía creerlo!", comenzó diciendo al afortunado joven.

En este sentido, dijo que pensó que estaba alucinando con lo que estaba viendo en ese momento. "Con permiso les pedí la foto, a lo que aceptaron. Les agradecí y lamentablemente me tuve que bajar antes del destino al que (ellos) iban", precisó.

Fanático de Los Bunkers

Claramente la suerte estuvo de su lado esa mañana, ya que el joven además reveló que es muy fanático de la banda penquista. "¡Soy fanático de Los Bunkers desde que tengo memoria! Mis tías y mi padre me los enseñaron, y les agarré rápidamente un cariño fraternal, ya que escucharlos me recuerda mucho a mi familia", afirmó.

Y agregó: "El encontrarlos así será algo que no olvidaré jamás. La suerte se juntó para mí solo en ese momento jajajá.

Cabe mencionar que este encuentro se da a solo días que la agrupación se presente en Concepción. En concreto, la banda realizará un show este 25 de marzo en el Estadio Ester Roa Rebolledo

Publicidad