Una mujer de 23 años se llevó una desagradable sorpresa al ducharse, cuando empezó a ver cómo su pelo se desprendía por mechones.

Todo ocurrió tras usar un acondicionador que había comprado en un supermercado de Wisconsin, Estados Unidos, y que estaba mezclado con crema para depilar, tal como su madre relató a través de Facebook.

"Mi hija Ashley Rose compró un acondicionador hace 2 días y alguien lo mezcló (...) Mientras les cuento esto ella está perdiendo su pelo y llorando. La policía nos dijo que va a revisar las cámaras del supermercado.

Posteriormente, la acongojada madre agregó: "Ashley fue a consultar por extensiones, pero le dijeron que no había nada más que hacer que cortar por completo su cabello (...) Gracias a todos por su apoyo".

La propia joven, reaccionó días después a través de la misma red social. "Mientras escribo esto estoy llorando, porque es todo lo que he hecho desde que me ocurrió. Es muy duro y me ha golpeado como ninguna otra cosa. Por fin tenía mi pelo como yo lo quería y ahora ya no está".

"Durante la noche y la mañana mi cabello continuó cayéndose antes de que tuviera que rasurarme (...) Mi única intención compartiendo esto es prevenir que le pase a alguien más. Revisen los frascos independiente de dónde compren", fue su consejo.

La historia de Ashley se conoce luego de que se hicieran públicos los casos de la joven que se grabó lamiendo helados en el supermercado y otra que orinó sobre un puesto de papas. 

Como para poner atención a la hora de comprar.

Publicidad