Los integrantes del equipo rojo disfrutaron de un rico asado mientras Sergio Lagos y Karla Constant les mostraban mensajes de voz de sus seres queridos. Miguelito recibió uno que lo emocionó: de parte de Kiké Morandé.
Llegado el turno de Fabio, éste recibió mensajes de su madre Isabel y de su hermano Bruno. Con el segundo de los mensajes, donde su hermano le deseaba suerte y le recomendaba llevarse a Arturo Longton y a Miguelito a Canarias para conocerlos, el español lloró de emoción.
“Lo extraño mucho, siempre ha estado conmigo en los momentos buenos y malos, desde niño me ha protegido. Lo admiro mucho”, sollozó.
A Miguelito, en tanto, le llegó un mensaje muy especial, de parte de Kike Morandé, quien lo felicitó por su rol en competencia y los amigos que ha hecho en el encierro. “Te quería felicitar, te he estado mirando y lo que haces es fantástico, cómo compites superando lo de tu tamaño, nada me gustaría más que ganaras el reality”, le dijo el recordado animador de “Morandé con Compañía”.
"Kike Morandé nunca se portó como jefe conmigo, siempre como uno más del equipo”, dijo, emocionado, el comediante, y admitió que quiere ganar el programa para llevarle una buena sorpresa a sus seres queridos.
“En especial a mi señora, que quizás no lo está pasando tan bien por los juegos que hago con las chicas, si me pongo en los zapatos de ella. Pero estoy tranquilo porque yo sé lo que siento, cada día que pasa amo más a mi esposa y la extraño mucho”, aseguró.
El siguiente mensaje fue de Javiera, hermana de Botota. “Hemos discutido mucho con mi hermana, entonces que me mande este saludo lo agradezco de verdad. No había querido hablar de ellas, su papá a mí no me entra, nunca me ha entrado. Pero yo siempre las he amado. Las extraño mucho, nunca he querido hacer algo para afectarles, son lo más importante para mí”, lloró el transformista.
Lloró aún más al escuchar un segundo mensaje, de parte de sus perritos ladrándole. “Extraño tanto a mis perritos. Son 8, echo de menos su compañía, te reciben de una manera tan linda, tan de amor. No tienen doble careta, son como son”, afirmó Botota.
Para terminar, Daniela Aránguiz comentó que ella sabe que sus hijos no le quisieron mandar un mensaje, “pero quiero decirles que los extraño todos los días, que los amo, y que todos los días hablo con ustedes aunque no me escuchen”.