La actriz Úrsula Corberó, conocida por su papel de Tokio en la serie de Netflix "La Casa de Papel", contó una desconocida y cómica anécdota que vivió junto a Madonna.
Corberó contó los detalles de la historia en diálogo con Jimmy Fallon en "The Tonight Show".
Según sus palabras, todo ocurrió en un viaje que realizó la actriz desde Los Ángeles a Madrid, con escala en Londres, donde se encontró con la "Reina del Pop".
"¿Es Madonna?", se preguntó Úrsula Corberó al percatarse de su presencia y al girarse, la artista hizo contacto visual con la española.
Fue entonces cuando Madonna se acercó a la actriz e invadió su asiento para ponerse zapatos.
"Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta 'La Casa de Papel' y Tokio es mi personaje favorito", le dijo Madonna, de acuerdo a lo contado por la actriz.
Y luego Corberó manifestó a Fallon que "intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra".
"¿Sabes quién soy?", le preguntó Madonna en la instancia. "¡Claro que sé quién eres, eres la maldita Madonna!", respondió la actriz al momento de ser consultada.
Fue ahí que ambas comenzaron a charlar y llegaron incluso a intercambiar sus números telefónicos.
Minutos después de separarse, Corberó recibió un mensaje que decía "querida, has olvidado tu pasaporte en el asiento. Así que puedes volar de regreso a casa gracias a Madonna", provocando que los asistentes al espacio televisivo estallaran de risa.