Mientras se desarrollaba el festival de comedia "Netflix is a joke" en Los Angeles, la rutina de stand-up de Dave Chapelle se vio interrumpida por una agresión.

Mientras el artista -conocido por su estilo sarcástico- desarrollaba su performance en el escenario, un sujeto armado subió corriendo y lo tacleó botándolo al suelo. El hecho fue descrito como especialmente atemorizante por los presentes ya que el agresor portaba un arma.

El sitio web especializado en espectáculos, TMZ, indica que finalmente el arma se trataba de una réplica, pero que tenía un cuchillo adherido.

Después de derribar a Chapelle, el hombre fue perseguido por algunos de los asistentes y golpeado. Entre los presentes estaban el actor Jamie Foxx y el rapero Busta Rhymes.

Guiño a Will Smith

Pese a los momentos de tensión, Dave Chapelle, decidió seguir con su actuación.

"No sé si eso fue parte del show. Toqué el pelo de ese tipo, su pelo era esponjoso, absorvente", dijo.

Luego, hizo referencia a uno de los escándalos del año: el golpe de Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar.

Así, invitó a su amigo Chris Rock al escenario y la primera frase de este fue: "¿Ese era Will Smith?"

Hasta el momento no hay claridad sobre si el ataque a Chapelle fue o no parte de la rutina, aunque sí se sabe que la policía de Los Angeles detuvo al agresor.

Publicidad