Varios han sido los homenajes que el actor Paul Walker ha recibido a lo largo de los años. Meadow Walker, su hija, lo recordó hace un tiempo con la publicación de un video en el que se podía ver al actor en la intimidad. Ahora, ha sido Cody Walker el que ha querido tener un bonito gesto hacia su hermano fallecido.

En noviembre de este 2023 se cumplirán 10 años del fallecimiento de Walker, quien murió en un accidente automovilístico. Una pérdida que no solo conmovió al mundo del cine, sino que dejó en shock a su familia. 

Por esto mismo, Cody quedó muy afectado con la muerte de uno de sus referentes en la vida, por lo que, una década después, ha decidido homenajearlo colocándole su nombre a su hijo recién nacido.

"Paul Barrett Walker nació pesando 3,1 kilos el domingo 30 de abril en Arizona", reveló Cody a la revista People, añadiendo que les pareció a él y a su mujer, quienes también tienen una hija de cinco años y un hijo de dos años, que era el nombre "perfecto".

"Este noviembre se cumplirán 10 años desde que perdimos a mi hermano Paul, y sentía que ahora era el momento adecuado", dijo Walker de 34 años, quien desde que sirviese como modelo en las escenas en las que necesitaban de su hermano para terminar Fast & Furious 7, ha continuado dedicándose a la actuación.

Cody también explicó por qué, según él, es tan importante que el nombre de Paul siguiese dentro de su familia: "Mi hermano Caleb y yo ya no vamos a tener más hijos. [El nombre completo de] Mi hermano Paul era Paul William Walker IV, por lo que su nombre se remonta a cuatro generaciones".

Asimismo, indicó que "dentro de la familia, él se hacía llamar Little Paul [Pequeño Paul] o Paul IV, a pesar de que rápidamente superó en altura a nuestro padre. Para mí era importante que ese nombre continuara".

 

Publicidad