En el décimo capítulo de "El Purgatorio", el estelar de Canal 13, las invitadas fueron Claudia Schmidt y Catalina Pulido. Ambas fueron las encargadas de sorprender a los televidentes con sus revelaciones y declaraciones.
La primera sección de la noche fue “El muro de los lamentos”, en donde la primera portada a explicar, por Schmidt, fue “La verdad del conflicto entre Claudia y Julio César”. La uruguaya explicó que “lo que a mí me pasa con la gente como Julio César es que encuentro que son personas muy doble estándar, que dan un discurso a la luz pública y por detrás actúan de forma totalmente diferente”, recordando la época en que trabajaron juntos en televisión.
La ex figura de “Morandé con compañía” añadió sobre el periodista que “yo valoro en una persona cuando asume las cosas y va de frente… y él nunca asume sus embarradas”.
Claudia Schmidt volvería a trabajar con "Jc" Rodríguez
Consultada por Nacho Gutiérrez, de si volvería a trabajar con Rodríguez, la ex modelo respondió que “yo creo que uno siempre debe cuidar el trabajo y más aún en los tiempos en que vivimos hoy día, por lo tanto yo volvería a trabajar con él… siempre manteniendo la distancia y el respeto, y tratando de marcar muy bien la cancha”.