La animadora de televisión Claudia Conserva, entregó nuevos detalles de su estado de salud, esto luego de haber comunicado en junio pasado que fue diagnosticada de cáncer de mama.
En medio del tratamiento en el que se encuentra, la propia comunicadora ha dado escuetas pistas de cómo se ha sentido, sin embargo, la noche de este miércoles se refirió en extenso a su situación tras haberse contagiado de COVID-19.
"Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzilla. Se sumó King Kong disfrazado de COVID", comenzó diciendo la comunicadora en una publicación en Instagram.
"Ya pasó, sentí miedo, pero no me detuvo. Que nunca los inmovilice el miedo, es normal sentirlo, instintivo. Avancen con él", añadió Conserva, junto a una imagen en donde se le puede apreciar su cabeza rapada, producto del cáncer.
Asimismo, la conductora de 'Milf', señaló que "King Kong es parte del recuerdo, fue hace algunas semanas y se retiró derrotado. A Godzilla le sigo dando la pelea".
Finalmente, aprovechó de agradecer las muestras de preocupación de sus seguidores en las redes sociales. "Cuídense y háganse sus chequeos, un diagnóstico de cáncer a tiempo tiene buen pronóstico", concluyó, recibiendo cientos de comentarios de ánimo.