Si bien nunca dejó de publicar fotografías en Instagram, el reggaetonero Jesús "Chyno" Miranda, integrante del dúo Chyno & Nacho, estuvo viviendo un difícil año 2020.

En un comunicado de prensa, escrito aparentemente por sus agentes, se explicó el duro proceso por el que tuvo que pasar este año el músico venezolano de 35 años.

"En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más".

Debido a la gravedad de su condición, sus cercanos mantuvieron el asunto en privado.

"El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue 'REHABILITACIÓN FISICA', donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido. Ya hoy tenemos a Jesus de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo".

El equipo de la voz de "Quédate conmigo" espera que su recuperación total sea más rápida de lo esperado, y que "pronto estará con todos ustedes nuevamente".

Eso sí, no se especificó si en el corto plazo podrá volver a hacer música.

Publicidad