Chynna, rapera y modelo estadounidense, murió este miércoles a los 25 años.
De acuerdo a su representante, la mujer —Chynna Rogers era su verdadero nombre— falleció en su casa en Filadelfia, pero las causas del deceso son aún desconocidas.
"Ella fue amada profundamente y la extrañaremos muchísimo", dijo la familia de la joven artista en un comunicado alcanzado por People.
Chynna había lanzado recién hace 4 meses un EP llamado "If I die first".
Inició su carrera como modelo a los 14 tras firmar con Ford Models. Posteriormente, cuando empezó a encauzarse en la industria musical, fue guiada por el también fallecido A$AP Yams, una de las mentes más brillantes que ha entregado el rap durante la última década.
De hecho, su colaboración con A$AP Mob fue el apoyo necesario para ir subiendo escalones en el hip hop.
Sus éxitos "Selfie" y "Glen Coco", de 2013 y 2014, respectivamente, fueron los empujones necesarios para hacerse un nombre en la escena.
En su música abordó su adicción a los opioides y, en sus palabras, sus letras fueron una vía de escape, además de un ofrecimiento a los fanáticos para que supieran que no estaban solos.
Su última publicación en su Instagram ocurrió un día antes de su muerte. Allí, compartió distintos videos de su carrera.
Artistas como el productor electrónico Skrillex o la cantante SZA —reciente colaboradora de Justin Timberlake o Maroon 5— lamentaron la noticia respondiendo a esos clips.