Muchos conocieron a Christina Applegate cuando interpretó a Kelly Bundy en la serie estadounidense "Married with Children" ("Casados con hijos") durante nada más y nada menos que 257 episodios.
Además, apareció como artista invitada en la serie "Friends", dándole vida a Amy Green, hermana de Rachel, por el que ganó un Emmy a la Mejor Actriz Invitada de Comedia en 2003.
Ahora, con 49 años, la actriz participa en la serie de Netflix "Dead To Me" ("Muertos para mí"), sin embargo no todo ha sido color de rosa para ella en este último tiempo.
Applegate decidió sincerarse a través de Twitter sobre su estado de salud y contó que ha sido diagnosticada con Esclerosis Múltiple (EM).
En un un personal y emotivo mensaje declaró: "Hola amigos. Hace unos meses fui diagnosticada con esclerosis múltiple y está siendo un viaje extraño, pero he estado siendo apoyada por toda la gente que conozco con esta condición".
Y agregó: "Está siendo un camino difícil, pero como todos sabemos, la carretera sigue a menos que un imbécil la bloquee".
Luego, en un mensaje posterior, dejó entrever que ya está en tratamiento. "Como dijo uno de mis amigos que tiene EM: 'Nos despertamos y tomamos las medidas adecuadas'. Y eso es lo que hago. Ahora les pido privacidad, mientras paso por todo esto. Gracias y besos para todos"., cerró.
En Hollywood, han sido varias las estrellas que en el último tiempo han contado que también sufren esta enfermedad, como el presentador de televisión y actor Montel Williams y; hijo del cantante Ozzy Osbourne, Jack Osbourne. En tanto, Selma Blair, desde hace tiempo, también está afectada por esta misma enfermedad.