Un 2023 muy exitoso está teniendo Christina Aguilera a nivel laboral. A la serie de conciertos que ha realizado este año y a su trabajo como productora ejecutiva de la obra teatral 'Burlesque: The Musical', la artista se prepara para su residencia en Las Vegas.
Este nuevo set de shows marca el regreso de la cantante a sus conciertos en dicha ciudad, después de que en mayo de 2019 diera su primera residencia. Sin embargo, Aguilera ahora sorprenderá con algo diferente, ya que pretende que sus próximos conciertos sean un viaje a lo largo de los éxitos de sus dos décadas de carrera.
La intérprete de éxitos como 'Genie in a Bottle' y 'I Turn to You' informó a través de sus redes sociales que los shows se realizarán en el Voltaire Belle de Nuit, en The Venetian Resort Las Vegas, a partir del fin de semana de Año Nuevo.
"Espero traer a Las Vegas un nuevo espectáculo que fusione música, sofisticación y arte de maneras que nunca antes había presentado", dijo Aguilera. "Lo que me encanta de la intimidad en Voltaire en The Venetian Resort es lo cercana y personal que puedo ser con el público… un giro verdaderamente moderno a la experiencia interpretativa", expresó.
Junto a este anuncio, la cantante también compartió una imagen donde se le ve con un radical cambio de look. En la postal, se le ve con el pelo muy corto, estilo bob, y con un color rubio mucho más platinado, que hace recordar los inicios de la artista.
Cabe mencionar que Aguilera no es la única artista que aparecerá en el escenario Voltaire este año: en julio, la cantante pop Kylie Minogue anunció que sería la primera artista en traer una residencia al escenario a partir del 3 de noviembre.