El pasado 30 de diciembre, Christina Aguilera arrancó su residencia en Las Vegas estrenando un show opulento y cargado de mucha extravagancia, inspirado en la era 'burlesque' del siglo XIX.
Si bien su presentación fue un rotundo éxito, lo que más llamó la atención de sus fieles fanáticos fue su impresionante cambio físico, ya que la cantante salió al escenario haciendo gala de su espectacular cuerpo luego de perder casi 20 kilos en el último tiempo, según detalló el portal TMZ.
La intérprete de "Genie in a bottle" encontró el secreto para mantenerse en buen estado físico, afirmando que le ha ayudado tener una dieta equilibrada y dedicarse al boxeo, a hacer entrenamiento de fuerza y ejercicios de cardio.
Sin embargo, pese a que admitió que "odiaba ser delgada", su lucha con el peso ha sido un tema recurrente a lo largo de su carrera.
Por lo mismo, indicó que hubo un momento en que decidió aceptar y amar sus "nuevas curvas", sin embargo, ahora la artista ha cambiado de idea y a sus 43 años ha estrenado un radical cambio físico, que nos ha hecho recordar al que lucía a finales de los años 90, cuando inició su carrera musical.
Sobre el show en Las Vegas, que durará hasta el 2 de marzo, Christina Aguilera repasa todos sus éxitos y además interpreta nuevas versiones de algunos de sus grandes hits como Fighter, Dirrty o Genie in a Bottle y otras de artistas conocidos como You Don't Own Me de Leslie Gore, Diamonds are Foreve de Shirley Bassey, Welcome to Burlesque de Cher y el (imprescindible) himno de fiesta Lady Marmalade de Patti LaBelle.