Hace una semana la empresaria Kim Kardashian publicó una serie de fotos en su cuenta de personal de Instagram cuya descripción incluye un 'chiste' sobre la "desaparición" de Kate Middleton. Tras revelarse el diagnóstico de cáncer, la broma se volvió en su contra.
En las imágenes, donde se logra ver a Kim con pantalones de cuero y un collar de diamantes, Kardashian escribió: "En camino a buscar a Kate".
La empresaria hace referencia a la princesa de Gales, quien durante dos meses se mantuvo alejada de las actividades públicas tras ser sometida a una cirugía abdominal mayor.
Las defensas a Kate Middleton tras anuncio de su diagnóstico
Tras conocerse este viernes la enfermedad de la esposa del príncipe William, los seguidores de Kim Kardashian se fueron en su contra y y ahora piden borrar el post por insensible.
"Bueno, supongo que la encontraste en la sala de quimioterapia, Kim. Tu descripción es irrespetuosa"; "Deberías borrar esto ahora"; "Después de que se reveló la noticia de que ella tenía cáncer, realmente deberías quitar esto. Es extremadamente insensible y le debes una disculpa a nuestra princesa", comentaron.
Hasta el momento la empresaria no se ha referido al tema.
Durante la jornada del viernes, Blake Lively, quien también había publicado una broma en referencia a los fails de photoshop de la princesa Kate Middleton, ofreció disculpas y aseguró sentirse mortificada por lo ocurrido.