En el capítulo del jueves del programa "De tú a tú", Martín Cárcamo llegó hasta Sarasota, Florida, Estados Unidos, para tener una íntima conversación con el ex tenista Marcelo "Chino" Ríos.

El deportista, que desde hace cuatro años está radicado en ese país junto a su familia, abrió las puertas de su casa en un episodio que fue destacado por el público y muy comentado en redes sociales.

Ríos se refirió a una serie de temas en el programa, desde sus inicios en el tenis, sus relaciones amorosas, su paternidad y también sobre su desconocido fanatismo por Ricardo Arjona.

Marcelo actualmente está casado con Paula Pavic, con quien lleva 13 años de matrimonio y tienen cincos hijos, además de Constanza, quien es fruto de la relación que tuvo con Giuliana Sotela.

Fue mientras hablaban de este tema, que Martín Cárcamo le preguntó cuántos matrimonios cuenta en su vida, a lo que él respondií que solo dos, ya que su enlace con Eugenia Larraín nunca existió.

"Lo que yo he dicho siempre es que fue una cuestión de calentura. Mi matrimonio con la Kena nunca existió, no fue un matrimonio… un matrimonio de tres meses no lo cuento como un matrimonio", explicó.

Y luego agregó: "Fue una etapa en que me sirvió para darme cuenta de que hay relaciones malas y de que hay gente mala también".

La paternidad

Sobre su rol como padre y consultado por si le pone reglas a sus hijos, el "Chino" dijo que "yo los dejo ser, no soy mucho de poner reglas y no soy mucho de castigos".

En este sentido aclaró cómo se sentiría si un hijo le revelara que es homosexual. "Yo no lo tomo como una enfermedad, pero me costaría aceptarlo, obviamente que me costaría, no es una cosa fácil para mí. Pero tendría que apoyarlo, no me quedaría otra, ¿qué voy hacer?", relató.

Y agregó: "Me costaría, no miento, no estoy preparado, pero creo que sería lo suficientemente maduro y tratar de entenderlo y de que existe. Existe y le puede tocar a cualquiera y está bien, pero ¿qué me guste y me agrade? No me agrada".

Fanatismo por Ricardo Arjona

Casi al final del programa, Martín Cárcamo se refirió al fanatismo de "Chino" Ríos por Ricardo Arjona.

"Lo que pasa es que hay canciones que me llegan, me gusta como canta y yo lo conocí en Costa Rica. Yo estuve en el casino de Costa Rica con él, con su whisky, su puro, sus botas negras, y estuvimos conversando. El gallo es espectacular, las canciones a mí me encantan, es un capo cantando", contó el tenista.

Pero su idolatría por el cantante no llega solo hasta ahí, ya que reveló una especial petición que le quiere hacer al guatemalteco.

"Yo quise y he querido que me escriba una canción para que la toque cuando yo me muera. Yo creo que no me va a decir que no", cerró.

REVISA EL CAPÍTULO COMPLETO DE "DE TÚ A TÚ"

Publicidad