Eugenia 'China' Suárez y Benjamín Vicuña se encuentran pasando la cuarentena juntos en Buenos Aires, junto a sus respectivos hijos. De hecho, en medio del confinamiento se confirmó el segundo embarazo de la actriz, lo que terminó con los rumores de una mala relación entre ellos.

Sin embargo, este lunes se filtró un polémico video de la pareja que no tardó en hacerse viral en redes sociales. Bautista, el hijo mayor de "Pampita" y Vicuña, transmitió si querer por Instagram Live un entre dicho entre su papá y la ‘China’.

La familia estaba prendiendo leña y el actor le advierte a Suárez, al escuchar una frase que no se distingue que estaba saliendo en vivo: "Nos está viendo todo el mundo". Molesta, Suárez le contesta de forma tajante: "Peor es cómo me contestaste vos". Mientras, Bautista les explica: "No me está viendo nadie".

El clip logró tal repercusión, que fue tema principal en los programas de espectáculos argentinos. Pero en medio de esta polémica, Eugenia quiso dar la cara y compartió una dulce postal familiar en Instagram.

"Otoño en amor", expresó en una imagen junto a sus hijas Rufina y Magnolia.

La foto se llenó de elogios y felicitaciones por parte de sus seguidores, que en cosa de horas alcanzó más de 200 mil 'me gusta'. "Que amores", "Que linda estás", "Mamá e hijas tan lindas", fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

Publicidad