Días antes de anunciar su quiebre con Benjamín Vicuña, Eugenia "China" Suárez se hizo un radical cambio de look.

Lo anterior, según contó ella, fue porque quiso renovar su apariencia tras la finalización de las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza", teleserie de época en la que compartió roles con el chileno.

La "China" dejó un completo registro en su cuenta de Instagram de este nuevo cambio que se realizó. Suárez eligió un color más oscuro y además se dejó el pelo visiblemente más corto y con una chasquilla.

Aunque se mostró feliz por este gran cambio, la actriz no pudo evitar la tentación de agarrar una tijera y modificar su estilo. A través de la mencionada red social compartió varias fotos luciendo un corte carré que le llega hasta la altura de las mejillas.

[LEE TAMBIÉN] EL NOBLE GESTO DE LA CHINA SUÁREZ CON PAMPITA EN LA PREVIA DE SU MATRIMONIO

Fiel a su estilo, Suárez le pidió disculpas a su estilista de confianza, Juanma Cativa, por haberlo modificado sin su aprobación. "Perdón, metí mano", expresó junto a la serie de imágenes que publicó.

Este nuevo cambio de look se dio luego de que la Eugenia y Benjamín se reencontraran el pasado fin de semana en un hotel bonaerense. La pareja disfrutó de la piscina junto a sus hijos, y según contaron testigos, se les vio muy cariñosos.

Publicidad