Tras una serie de rumores de separación que cada día se acrecentaban, finalmente este viernes se supo que Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña decidieron terminar su relación.

Así lo confirmó el actor en su cuenta de Instagram, donde a través de una "storie" hizo un breve comunicado para aclarar la situación.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", comenzó diciendo Vicuña.

Y agregó: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".

Suárez y Vicuña estuvieron juntos durante cinco años y son padres de Magnolia, de 3 años y de Amancio, de 1.

Pero además de los hijos que tenían en común, eran una gran familia ensamblada, ya que ella ya era mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré y él de Blanca fallecida en el 2012, Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Carolina "Pampita" Ardohain.

Los actores se conocieron en 2015 cuando ambos protagonizaron la película "El hilo rojo". En medio de esas grabaciones fue que se vivió un polémico incidente cuando Pampita, según ella, los encontró juntos en el motorhome y vio "lo peor que puede ver una mujer". 

En esa oportunidad Benjamín guardó silencio pero Eugenia decidió defenderse y señaló que nada pasaba entre ellos. En mayo de 2016, justo para el estreno de la mencionada película, la actriz y el chileno confirmaron su romance. 

Publicidad