Ha pasado un mes desde que María Eugenia "China" Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña, el actor chileno con el que tiene una hija —Magnolia— que cumplirá dos años próximamente.

Desde Miami, en esa oportunidad la actriz declaró que "estamos separados en este momento. No es algo definitivo, tenemos mucho amor y una familia que nos ha costado mucho formar. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados, no sabemos qué pasará el día de mañana...".

[LEE TAMBIÉN] CHINA SUÁREZ CAMBIÓ DE LOOK OTRA VEZ: SE 'TIJERETEÓ' EL PELO TRAS SUPUESTA RECONCILIACIÓN CON VICUÑA

Tras estas declaraciones, pasaron solo días para que se reencontraran en un hotel de la localidad de Pilar en Buenos Aires, donde pasaron un agradable momento en la piscina junto a Magnolia y los hijos de ambos: Rufina Cabré y los tres hijos de Vicuña con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio.

Las imágenes en aquel momento dieron pie para que se hablara de un posible regreso, sin embargo, todo quedó en nada. Eso hasta este jueves, cuando la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen donde aparecen los dos recostados y abrazados sobre una cama, lo que confirmaría una reconciliación.

Según medios argentinos como El Clarín, la pareja se encuentra de vacaciones en Carmelo, Uruguay junto a las dos hijas de la argentina.

Vicuña festejó la Navidad con sus hijos, quienes viajarán a Punta del Este para recibir el 2020 con su madre y Roberto García Moritán.

En tanto, el actor pasará Año Nuevo junto a la China Suárez, y su hija Magnolia en Chile, en donde se quedarán de vacaciones unos días para disfrutar de la playa.

 

Publicidad