La tiktoker chilena conocida como Coni Fueyo compartió parte de su experiencia en su viaje a Seúl, Corea del Sur, donde relató tres situaciones que vivió en el país asiático.
“En corea hay una obsesión impresionante con el físico, con el peso”, comenzó la chilena.
En su primer relato, aseguró que entró a una tienda en Corea del Sur con sus amigas. “Tomé un vestido de los colgadores que encontré que era precioso y se lo muestro a mi amiga. Me mira la dueña o la vendedora y me dice no, eso no te va a caber”.
Además, afirmó que anteriormente “había intentado saludarla, no me contestó, lo único que me dio fue esa cara repugnante, de asco”.
“Están obsesionados con la edad, la piel, con ser blanco y ser muy muy muy petit (pequeño). Y no está mal visto que te digan qué opinan sobre tu cuerpo”, aseguró la influencer.
>>> MIRA EL VIDEO AQUÍ <<<
Chilena comentó otras situaciones de Corea del Sur
Por otra parte, según su relato, un día que salió a bailar y fue “rechazada” por un tipo, por su edad.
“Lo primero que me preguntó fue cuántos años tienes ¿Saben lo que hizo? Me sentí despreciadísima, me dio como unas palmaditas en el hombro, me giró para que yo quedara mirando hacia mis amigas y como que me sugirió el camino”, relató Coni.
De todas maneras, la tiktoker aseguró que había mentido. “Yo tengo 33 y encontró que 28 era muy vieja, siendo que él tenía 29. Después lo vi con una niña que tenía 18-19”.
Otro día que salió a bailar, un sujeto le hablaba de cuando “era joven”, sin embargo, el hombre tenía 27 años, pero ya sentía que se le había acabado la vida.
“Estamos súper bien en Chile con nuestras prioridades, nuestros valores y mentalidad porque no aceptamos que estas cosas nos afecten (…) Y si vas a corea y te pasa lo que me pasó a mi, que no te arruine el viaje”, reflexionó la chilena.