El coronavirus COVID-19 ha tenido diversas consecuencias a nivel económico.
Al margen del desplome de las bolsas de todo el mundo, la cesantía ha ido al alza en distintos lugares debido a las cuarentenas que se han decretado en diversos lugares del planeta.
Sin embargo, no todo son malas noticias.
Pues la pandemia mundial ha motivado grandes gestos por parte de las personas.
Tal es el caso de Nancy Silverton, una chef californiana que decidió tomar cartas en el asunto y darle una mano a quienes más lo necesitan.
Y es que a través de su Instagram, la chef anunció la formación de un centro de ayuda "para cualquier trabajador de un restaurante que haya sido despedido o haya tenido una reducción significativa en horas y/o pago".
"Estamos ofreciendo ayuda para aquellos que necesiten alimentos y suministros. Cada noche, empacaremos cientos de cenas para que la gente pueda venir a recoger y llevar a casa", añadió.
En esa línea, explicó que "las cenas se ofrecen por orden de llegada. Límite de dos a una persona, a menos que haya una situación de emergencia".
"También tendremos suministros a mano para aquellos que lo necesiten: pañales, toallitas, comida para bebés, alimentos enlatados no perecederos y cereales, papel higiénico y Tylenol", agregó.
Y señaló que "continuaremos ofreciendo este programa durante el período de cuarentena o hasta que ya no podamos apoyarlo financieramente".