La tragedia vuelve a golpear a la industria del entretenimiento, tras conocerse la muerte del actor de 27 años, Cha In-ha.

De acuerdo a South China Morning Post, se encontró el cadáver del intérprete y la Policía está investigando, aunque sin dar mayores detalles de la causa y el lugar del deceso.

Cha In-ha formaba parte del colectivo Surprise U, que eran representados por la compañía Fantagio.

 

"Tenemos el corazón roto al dar a conocer esta noticia triste a todos los que han enviado su amor y apoyo a Cha In-ha hasta el momento", dijo la firma a través de un comunicado.

El actor, en tanto, había publicado un último posteo en Instagram donde decía: "A todos, cuidado".

 

 

 

Esta es la tercera muerte en menos de dos meses que azota a Corea del Sur y su exitosa industria ligada a las artes y al público juvenil.

Hace solo una semana, la estrella femenina de k-pop, Goo Hara, fue encontrada muerta en su casa. La artista justo venía volviendo a la vida pública tras un intento de suicidio en mayo. 10 días antes, Sulli, otra figura del género musical, fue encontrada muerta a sus 25 años.

Luego de estos hechos, se ha conformado un movimiento que busca penas de cárcel para los acosadores, ya que el triste final de estos profesionales del entretenimiento se ha ligado al ciberbullying y otras prácticas similares de matonaje cibernético.

Publicidad