Este domingo se emitió un nuevo capítulo de “Todo por ti, con
Este episodio tuvo como invitados al actor Julio Jung, quien homenajeó a su madre, la también actriz María Elena Duvauchelle.
El intérprete repasó su trayectoria profesional y se refirió a un momento muy duro de su vida, el cáncer que padeció su mamá, del que se enteró por teléfono que se iba a operar el día anterior.
“Ella me llama y me dice: ‘No te preocupes, quédate tranquilo. Mañana me sacan la mitad del pulmón porque tengo cáncer al pulmón, pero si me hago eso está en grado 0,0001 y no me enfrento a quimio ni nada'", recordó.
El intérprete le contestó: "‘Mamá, me estai ... ¿Cómo me dices eso ahora y te operas mañana?’", a lo que su madre le responde: 'No, quédate tranquilo. Ya está todo hecho, en el Hospital del Tórax'".
El intérprete contó que una de las cosas más fuerte que ha visto en su vida fue ver a su madre en el post operativo.
"Llegué a la operación, pero fue todo muy rápido. Es pura contención, no me quedó otra que apretar y abrazar", aseveró.
Cecilia Bolocco le preguntó si pensó en que podía perderla, a lo que Julio contestó: 'no, porque mi mamá me dio la tranquilidad, y a mi me mamá le creo todo. Si me dice que está todo bien, es porque todo está bien".
Fue en ese momento donde Cecilia Bolocco recordó lo mal que lo pasó cuando operaron a su hijo Máximo por un tumor cerebral.
"Con Máximo me pasó un poco lo mismo, con la única diferencia que cuando yo lo dejé en el pabellón yo me quería morir. Pero yo le dije: 'Quédate tranquilo porque esto es un trámite'", indicó.