A seis meses de su muerte, los investigadores forenses revelaron este miércoles que Félicité, la hermana menor de Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction, falleció accidentalmente por una sobredosis de distintas drogas.

Según el documento que redactó la oficina forense, el cóctel de sustancias incluía cocaína, ansiolíticos y analgésicos, los cuales consumía desde el 2016, año en que murió su padre producto de una leucemia.

La joven de 18 años fue encontrada inconsciente el pasado 13 de marzo en su departamento, al oeste de Londres, donde los paramédicos declararon su muerte después de sufrir un ataque al corazón.

La forense Shirley Radcliffe señaló que en el cuerpo de Félicité hallaron rastros de oxycodona, xanax y cocaína. "Fue una combinación de oxycodona, el alpraxolam (xanax) y cocaína. No encuentro evidencia de que este haya sido un acto deliberado para acabar con su vida", dijo la investigadora, según The Mirror.

La hermana del artista, según indicaron las autoridades, cayó en una profunda depresión tras la pérdida de su madre, la también cantante Johannah Deakin, así que comenzó a abusar de las drogas.

Felicité Tomlinson era muy conocida en redes sociales. De hecho contaba con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram, y estaba interesada en la moda, según contó varias veces en dicha aplicación de fotos.

 

Publicidad