La muerte del tiktoker estadounidense Cooper Noriega conmocionó a sus miles de seguidores y amigos creadores de contenido en junio pasado.
La estrella de redes sociales fue encontrado sin vida en un estacionamiento de un centro comercial de Los Ángeles, Estados Unidos, días después de haber publicado videos hablando sobre su deseo de "morir joven".
Ahora, seis meses después de su fallecimiento, los médicos forenses han revelado la causa de muerte.
Según People, la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles determinó que Noriega murió a causa de los efectos combinados del fentanilo, el lorazepam y el alprazolam.
El forense además indicó que el joven también estaba tomando clonazepam para la ansiedad, un medicamento que mezclado con los anteriores contribuyó a su muerte.
Noriega, en más de una ocasión había compartido con sus seguidores su batalla con las drogas, sustancias que venía consumiendo desde que tenía 9 años.
La mañana del día de su muerte, el influencer había publicado un escalofriante mensaje en redes sociales: "¿Quién más ha pensado que se va a morir súper joven?". Unas horas después, las autoridades confirmaron su muerte.