La influencer y ex participante del programa juvenil "Calle 7", Catalina Vallejos, denunció hace algunas horas en sus redes sociales que un usuario la acosa constantemente de manera privada.
Esto porque, según contó, le envía fotos y videos de connotación sexual a través de 'stories' de Instagram, red social donde ella acumula más de 1.1 millón de seguidores.
Fue por esta misma vía que la joven subió un pantallazo del chat, donde intercambió mensajes con el sujeto en cuestión y le pidió que le dejara de enviar contenido de esa índole.
"Aún no veo este otro video, pero qué asco este hueón" (sic), escribió Vallejos, indicando con una flecha el mensaje del acosador, y agregó: "Solo les puedo decir que es un pervertido y así como este hay muchos".
En la captura de pantalla, además se puede apreciar que la influencer le respondió al sujeto. "Qué asqueroso ¿Crees que me va a gustar eso? Es un asco", contestó.
Vallejos precisó que quiso dejarlo en evidencia públicamente, para que le quedara claro que no quería recibir más mensajes de este tipo. "No me interesa verte en esa", concluyó.