Una insólita situación se viralizó a través de redes sociales, luego que una mujer viera que su esposo y expareja coincidieron en el hospital luego que ambos fuesen internados tras sufrir un infarto.
El registro fue captado en un hospital de Capilla del Señor, en Argentina, donde se relata que Matías, marido de Patricia, sufrió un infarto y llegó al recinto asistencial, donde posteriormente se recuperó.
Sin embargo, lo curioso es que en el otro catre clínico, estaba Diego, que ese mismo día también sufrió un infarto, pero lo que descolocó a todo el mundo, fue que dicho hombre, es exmarido de Patricia, por lo tanto, tanto su marido actual como su ex, estaban compartiendo habitación en el hospital.
En el registro se ve que los hombres ríen por lo insólito de la situación, mientras se ve que en la escena, también está el hijo de Patricia y Diego, hijastro de Matías.
“Tenemos buena onda. Siempre tenemos buena onda”, dijo Matías, mientras ambos se saludaban.
El curioso registro ha tenido miles de likes y comentarios en la red social, aplaudiendo la buena convivencia que existe entre las familias.