María Pedraza, conocida por interpretar a Alison Parker en la exitosa serie "La casa de papel" y por protagonizar "Élite", de Netflix, en las últimas semanas ha sorprendido a sus seguidores con drásticos cambios de look.
De conocerla con su frondosa melena rizada, pasó luego por varios peinados hasta que terminó cautivando con un pelo completamente liso. Sin embargo, hace solo dos meses la actriz optó por cambiar su color de cabello y lo pintó rubio platinado.
La sorpresa de sus seguidores fue tal, que inmediatamente la felicitaron por el cambio y le dedicaron lindas palabras en su cuenta de Instagram, lugar donde compartió la primera imagen en la que aparecía con el pelo rizado y cortado a la altura de la barbilla.
Pero los cambios no quedaron ahí, ya que Pedraza el pasado fin de semana dejó nuevamente atónitos a sus fanáticos al compartir en la mencionada red social su nuevo aspecto: ahora lleva el pelo de color rosado.
De esta forma, la española se suma a la moda de los tonos fantasía, que ya ha conquistado a un buen número de celebridades como Lady Gaga, Maisie Williams, Ashley Tisdale e incluso a la hija del tenista nacional Marcelo Ríos, Constanza Ríos.